FORMAS DE PAGO:

– Paypal.
Es un organismo privado internacional, con millones de usuarios en el mundo, que le garantizan su pedido contra fraudes. Puede realizar su cargo contra tarjetas de débito, crédito y cuenta corriente. En unos minutos se puede dar de alta y realizar compras seguras en Internet en miles de tiendas, incluida Inspirahealt.es.

Método de pago online líder a escala internacional. Difundido en todo el mundo. Totalmente seguro y fiable.

PayPal, una filial de eBay, permite a los consumidores y empresas que dispongan de una dirección de e-email, enviar y recibir pagos online de forma totalmente segura y fiable. Disponible en 45 países y en múltiples monedas, PayPal se ha convertido en el líder mundial entre las principales soluciones de pago por Internet, con 60 millones de cuentas de usuario en la actualidad. PayPal, además, cuenta con uno de los sistemas de protección frente a actuaciones fraudulentas más eficientes del mundo, protegiendo a sus clientes frente a potenciales delitos y estafas en la Red.

 

CONDICIONES DE ENVÍO:

En los procesos de compra on-line los gastos de envío se calculan automáticamente en tiempo real para que usted pueda ver el importe total de su compra.

Este cálculo se realiza en base a las siguientes variables:

1- Número de unidades:
No existen unidades mínima de compra y los gastos de envío se añadirán siempre a su compra final.

2- Forma de envío:
El territorio en el que acepta y distribuye pedidos es el comprendido por la Península, Canarias y Baleares. Los envíos a Canarias y Baleares se efectuarán por Correos, despachados como urgente y certificado. Una vez recibida la Confirmación de Pago por PayPal, se procederá a la tramitación de su pedido.

3- Reclamación de pedidos no entregados:
Una vez que le informemos que le enviamos su pedido, si no lo recibe en los plazos indicados anteriormente puede ponerse en contacto con nosotros y realizaremos inmediatamente la reclamación al transportista.

4- Seguimiento postal:
Cuando su pedido haya sido procesado y va a ser entregado, se le enviará confirmación por correo electrónico. Bajo petición se incluirá la referencia de seguimiento.

 

CONDICIONES DE COMPRA:

Precios.
Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA e impuestos que pudiera corresponder. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos.

Cantidades mínimas.
No existe cantidades mínimas de pedido, el Usuario puede comprar un solo filtro aunque siempre se le sumará el coste del envío. Por éste motivo y para abaratar el precio final del producto, recomendamos adquirir varios filtros al mismo tiempo.

Disponibilidad.
Inspirahealth.es hará todo lo posible por complacer a todos sus Usuarios en la demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables cómo problemas en la recogida de los productos, errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente servida por el proveedor difiera del pedido realizado por los Usuarios.

Pago.
El Usuario se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido.
El Usuario deberá abonar el importe correspondiente a su pedido más los gastos de envío mediante los sistemas de pagos disponibles en el sitio web.

El Usuario deberá notificar a Inspirahealth.es cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email en el menor plazo de tiempo posible para que se pueda realizar las gestiones oportunas.

Seguridad.
Inspirahealth.es a través de PayPal, cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Usuario y el del Sitio Web. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

.- Que el Usuario está comunicando sus datos al centro servidor de PayPal y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.

.- Que entre el Usuario y el centro servidor de Inspirahealth.es los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

Formalización de pedidos.
Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las CG y la confirmación del proceso de compra, Inspirahealth.es enviará siempre un email al Usuario confirmando los detalles de la compra realizada.

POR RAZONES DE HIGIENE NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES UNA VEZ ABIERTA LA BOLSA DE SELLADO DEL PRODUCTO

Anulación de pedidos.
Inspirahealth.es aceptará anulaciones de pedidos cuando se soliciten antes de la gestión del pedido. Para realizar una anulación debes enviarnos un email a info@inspirahealth.es
No se aceptarán anulaciones de pedidos una vez que el pedido esté tramitado. El motivo es que el producto ya se encuentra en la fase de logística y por motivos operativos no es posible detener el proceso de entrega.

PLAZOS, LUGAR DE ENTREGA Y EXTRAVÍOS.

I. Entrega del producto.
Inspirahealth.es se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Usuario señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio Nacional. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Usuario que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.
Inspirahealth.es no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Usuario en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

II. Plazo de Entrega.
El plazo máximo fijado para las entregas es de 10 días laborables, aunque el plazo de entrega habitual de Inspirahealth.es suele ser de 6 o 7 días laborables contados desde la fecha del pedido.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Usuario, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.

En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a Inspirahealth.es, el Usuario podrá anular su pedido. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Usuario por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al Usuario.

III. Datos de Entrega, Entregas no realizadas y Extravío.
En el mismo email en el que se informa al Usuario que el producto ha salido de los almacenes de Inspirahealth.es, se proporciona el número de atención al Usuario de la compañía de transportes responsable de la entrega, de forma que, en caso que surja cualquier incidencia en la entrega, el Usuario pueda contactar para resolverla. (ver Condiciones de envío)

Si en el momento de la entrega el Usuario se encuentra ausente, Correos dejará un comprobante indicando donde dirigirse para recogerlo a partir del día siguiente al de la entrega fallida.

Si pasados 7 días hábiles el Usuario no ha reclamado el pedido, Correos devolverá el envío al remitente.

IV. Diligencia en la entrega.
El Usuario deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de Inspirahealth.es realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Usuario detectase cualquier incidencia como rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado por el envío, éste se compromete a indicarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a Inspirahealth.es

Nulidad.
En caso de que cualquier cláusula de las presentes CG sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes CG.

Inspirahealth.es podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de Inspirahealth.es o prescripción de la acción que en cada caso corresponda